1. HIDROBOMBA BATHMATE X 30

1. HIDROBOMBA BATHMATE X 30

1. HIDROBOMBA BATHMATE X 30

$250.000

REF:
DISPONIBLES: 2

PRECIO DE LANZAMIENTO. Esta innovadora hidrobomba aprovecha la potencia de aspiración natural creado para que la utilices en tu bañera o ducha.
  • Debe llenar todas las opciones
  • Descripcion

    Detalles

    Esta innovadora hidrobomba aprovecha la potencia de aspiración natural creado para que la utilices en tu bañera o ducha ya que le puedes llenar de agua para presión fácil, esta bomba de succión conseguirás firmeza, eficacia, estimulación y placer mientras se consigues agrandar el pene, fortaleciendo las erecciones y disfrutando de una intensa y profunda sensación de vacío. El Hércules ha sido alabado y avalado por expertos en salud sexual, revistas de salud de los hombres. Es una herramienta suave, pero eficaz para obtener resultados reales y medibles. Su uso es prácticamente sin esfuerzo sin dolor o incomodidad para tu pene. Es fácil de usar, con una base justo debajo de la del cilindro para mayor comodidad  y facilidad, realizar el tratamiento eficaz. La teoría detrás de esta bomba es simple; la presión lleva sangre hacia el pene y su tejido circundante. Esta crea una erección firme. Sólo tienes que colocar tu miembro sobre el eje y bombear varias veces para eliminar el agua y crear   cantidad de presión. El uso de agua caliente en esta bomba fue crea para ayudar al flujo sanguíneo te ofrece una mayor sensación de placer, y es una manera más suave para aumentar la presión. Una vez configurado no hay trabajo que hacer, el Hércules lo hace todo por ti, sólo tienes que sentarse y relajarse, y ver crecer tu pene.

    Modo de Uso:Utiliza lubricante a base de agua o silicona. Para obtener resultados,  sólo tienes que colocar tu miembro sobre el eje y bombear varias veces para eliminar el agua para una mayor succión alcance el nivel deseado de succión. La Válvula permite que el pene a ser bombeados en etapas, permitiendo que la sangre fluya dentro y fuera del pene. Llena el cilindro de agua y en piensa hacer presión. Mantén la acción de vació por unos minutos (comenzando 5 minutos y cada semana aumentarle otros 5 hasta obtener 20 minutos diarios).Limpiar con agua tibia o fría y jabón neutro o limpiador antibacterial de juguetes.